Biografía

Haunted Gods es un grupo de Power Metal nacido a finales de 2013 de la mano de Carles Soler (Guitarra) y David Saus (batería). Empezando como una simple idea, la banda poco a poco encontrando miembros y convirtiéndose en un proyecto más serio. Por la banda pasaron algunos miembros destacados como Roger Alcántara (bajo 2014-19), Thanya Santos de Saltimbankya (voz 2017-18) o Alejandro Magallanes (teclados 2015-17) hasta que por fin el grupo entra al estudio para la primavera de 2018.

El primer trabajo de la banda, un EP de cuatro temas “Myths & Tales”, sale al mercado en setiembre de 2018. Con una nueva formación que incluía a Txel (voz 2018 – X) la banda volvió a los escenarios para presentar las canciones llegando a participar en la décima edición del Festival de la Berguedana de Thrash en abril de 2019 compartiendo escenario con grupos como: Siroll!, Drakum o Vhäldemar.

Con varios conciertos por delante para el otoño de este 2019 y la incorporación de un nuevo bajista, Nil, y guitarrista, Marc, la banda se encuentra a punto de publicar un segundo trabajo de estudio.

De Izq a Dr: Roger (bajo), Txell (voz), David (batería), Carles (guitarra)